¿Quienes Somos?

MENSAJE CON SENTIDO PUBLICITARIO, C.A. es una Empresa Familiar orientada a la Fabricación y Distribución de Productos de índole Publicitario, que empezó sus operaciones el 15 de Marzo de 1989, gracias a la inquietud de un emprendedor que se vio en la necesidad de crear un negocio que sirviera de sustento para él y su familia; integrada por su esposa y siete hijos, seis de los cuales se encuentran trabajando en la Empresa y forman parte fundamental de la misma.

Desde sus inicios MENSAJE ha prestado especial atención en la calidad de sus productos, en los tiempos de entrega y en las necesidades de sus diferentes Clientes, factores que nos han diferenciado siempre de la competencia. Para esto contamos con personal altamente calificado y comprometido con su trabajo, lo cual nos permite presentarle las soluciones mas adecuadas a sus requerimientos.

La constancia, dedicación y responsabilidad que nos caracteriza nos ha permitido consolidarnos en el Mercado como una de las Empresas lideres en el suministro y servicio de artículos POP.

Quien decide formar parte de nuestra gran familia sea como Empleado o como Cliente, conoce una Empresa familiar eficiente, responsable, moderna y comprometida con cada uno.

  • Misión

    Brindar productos y servicios de alta calidad que excedan las expectativas de nuestros Clientes, contando para esto, con personal altamente calificado y comprometido con el éxito de nuestra Empresa.

  • Visión

    Ser el mejor proveedor de soluciones integrales POP en Venezuela, que permitan satisfacer plenamente las necesidades de nuestros Clientes, bajo exigentes patrones de calidad, responsabilidad y rentabilidad.

  • Valores

    - Responsabilidad
    - Honestidad
    - Alto Nivel de Compromiso
    - Responsabilidad Social
    - Trabajo en Equipo